Incident Manager, presencial
Empresa
CAS TRAINING
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 36000 Euros y 39000 Euros Bruto/año
Descripción
Incident Manager
Seleccionamos para proyecto de sector público ubicado en Barcelona, un profesional con mínimo 4 años de experiencia como Incident Manager.
Las tareas a desempeñar son:
- Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio.
- Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas).
- Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad.
Se requiere disponibilidad para realizar turnos:
Turnos Sí, para cubrir el horario del servicio, de 6:00 a 22:00. Con cambios rotativos de horario semanales:
Semana 1 - 06:00 a 14:00
Semana 2 - 07:00 a 15:00
Semana 3 - 08:00 a 16:00
Semana 4 - 09:00 a 18:00
Semana 5 - 14:00 a 22:00
Somos CAS Training, empresa especializada en formación IT, consultoría y outsourcing.
GRAFANA, PROMETHEUS, ELASTIC, DYNATRACE
Seleccionamos para proyecto de sector público ubicado en Barcelona, un profesional con mínimo 4 años de experiencia como Incident Manager.
Las tareas a desempeñar son:
- Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio.
- Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas).
- Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad.
Se requiere disponibilidad para realizar turnos:
Turnos Sí, para cubrir el horario del servicio, de 6:00 a 22:00. Con cambios rotativos de horario semanales:
Semana 1 - 06:00 a 14:00
Semana 2 - 07:00 a 15:00
Semana 3 - 08:00 a 16:00
Semana 4 - 09:00 a 18:00
Semana 5 - 14:00 a 22:00
Somos CAS Training, empresa especializada en formación IT, consultoría y outsourcing.
GRAFANA, PROMETHEUS, ELASTIC, DYNATRACE