Marketing Executive, Barcelona
Empresa
Social You
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 24000 Euros y 30000 Euros Bruto/año
Descripción
Marketing Executive
Nuestro cliente, empresa multinacional líder en el sector del ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo en toda España, y más de 550 empleados.
Estamos buscando para el departamento de Marketing un Marketing Executive con un rol 100 operativo y dinámico.
Este NO es un puesto de agencia ni de planificación estratégica pura, sino una posición 100 operativa.
Ubicación: Centro de Barcelona, pero el puesto implica la realización frecuente (20 -25 ) de desplazamientos a nuestros centros de trabajo por Catalunya ( Vallés Occidental, Barcelona, Girona y Reus) y otras gestiones propias del dpto.
Jornada: Completa en híbrido con 1 o 2 días de teletrabajo
Dependencia Directa: Head of Marketing y General Manager
Formación Académica: El puesto requiere una formación mínima: Licenciado/a en ADE, Publicidad o similar.
Se valorará programa superior en Retail Marketing / Customer experience / Máster en marketing.
Idiomas: Castellano y catalán nativo o biling e, inglés mínimo A2
Informática: Indispensable un buen conocimiento de las herramientas de ofimática a nivel usuario. Principalmente Word, Excel, y Power Point. Deseable conocimiento en canva y herramientas de diseño.
Experiencia deseable: De 2 a 3 años en posición similar (marketing de servicios y/o agencia de publicidad gestionando cuentas de sector servicios)
Sectores deseables: Tendrán valor añadido las experiencias en el sector del ocio y el entretenimiento.
Comunicación interna: El puesto requiere un intercambio frecuente de información con empleados de la misma y de otras áreas funcionales, tanto de Head Office como de las mismas 9 salas donde tiene que interactuar con los directores respectivos para asegurarse que el material promocional está en buen estado y en el sitio adecuado, siempre buscando su colaboración e implicación.
Soft Skills: Capacidad de orientación a resultados, orientación al cliente, análisis y organización, trabajar bajo presión, adaptación y flexibilidad, de comunicación y de relaciones interpersonales, de trabajo en equipo, creatividad e iniciativa y de innovación.
Misión del puesto: La misión del puesto de trabajo se centra en dar soporte a los directores de sala en
Diseñando y planificando las acciones promocionales necesarias por cada sala y mes.
Detectar los puntos débiles en sala y proponer planes de acción y de captación y retención.
Planificar acciones y soportes internos de comunicación, además de apoyar a head of marketing en la definición del plan de marketing.
Gestión:
Planificación y ejecución de campañas comerciales en el punto de venta
Coordinar eventos y el diseño de materiales decorativos de las salas (vinilos, rotulaciones, elementos decorativos...)
Selección de elementos de merchandising, personalización de los mismos y negociación con proveedores
Gestión de creatividades con agencias (brief, correcciones, cierre piezas).
Redactar comunicaciones y coordinar la colocación de comunicaciones en sala
Gestión de proveedores (solicitud de propuestas y presupuestos, control de facturas y timings...).
Apoyo al diseño de interiores de las salas
Redacción y ejecución de las comunicaciones con clientes (vía Newsletter, SMS, etc.)
Seguimiento y ejecución de comunicaciones en redes sociales
Estrategia:
Apoyar a Head de Marketing en la definición del plan de marketing
Diseñar, junto al Director de Sala y al Head of Marketing el plan de acción promocional por sala y mes.
Planificar acciones y soportes internos de comunicación.
Detectar puntos débiles en sala y proactivamente proponer un plan de acción de captación y retención.
Análisis:
Medición de resultados de las acciones y Gestión del programa de fidelización en sala.
Implementación y coordinación con CRM executive para implementación de las campañas segmentadas
Reporting y control
Informes de reunión y seguimiento
Control de Budget
Auditoría: Seguimiento de las salas asignadas para asegurar una buena implementación de las campañas
marketing, rss, plv, newsletter, sms, brief,
Nuestro cliente, empresa multinacional líder en el sector del ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo en toda España, y más de 550 empleados.
Estamos buscando para el departamento de Marketing un Marketing Executive con un rol 100 operativo y dinámico.
Este NO es un puesto de agencia ni de planificación estratégica pura, sino una posición 100 operativa.
Ubicación: Centro de Barcelona, pero el puesto implica la realización frecuente (20 -25 ) de desplazamientos a nuestros centros de trabajo por Catalunya ( Vallés Occidental, Barcelona, Girona y Reus) y otras gestiones propias del dpto.
Jornada: Completa en híbrido con 1 o 2 días de teletrabajo
Dependencia Directa: Head of Marketing y General Manager
Formación Académica: El puesto requiere una formación mínima: Licenciado/a en ADE, Publicidad o similar.
Se valorará programa superior en Retail Marketing / Customer experience / Máster en marketing.
Idiomas: Castellano y catalán nativo o biling e, inglés mínimo A2
Informática: Indispensable un buen conocimiento de las herramientas de ofimática a nivel usuario. Principalmente Word, Excel, y Power Point. Deseable conocimiento en canva y herramientas de diseño.
Experiencia deseable: De 2 a 3 años en posición similar (marketing de servicios y/o agencia de publicidad gestionando cuentas de sector servicios)
Sectores deseables: Tendrán valor añadido las experiencias en el sector del ocio y el entretenimiento.
Comunicación interna: El puesto requiere un intercambio frecuente de información con empleados de la misma y de otras áreas funcionales, tanto de Head Office como de las mismas 9 salas donde tiene que interactuar con los directores respectivos para asegurarse que el material promocional está en buen estado y en el sitio adecuado, siempre buscando su colaboración e implicación.
Soft Skills: Capacidad de orientación a resultados, orientación al cliente, análisis y organización, trabajar bajo presión, adaptación y flexibilidad, de comunicación y de relaciones interpersonales, de trabajo en equipo, creatividad e iniciativa y de innovación.
Misión del puesto: La misión del puesto de trabajo se centra en dar soporte a los directores de sala en
Diseñando y planificando las acciones promocionales necesarias por cada sala y mes.
Detectar los puntos débiles en sala y proponer planes de acción y de captación y retención.
Planificar acciones y soportes internos de comunicación, además de apoyar a head of marketing en la definición del plan de marketing.
Gestión:
Planificación y ejecución de campañas comerciales en el punto de venta
Coordinar eventos y el diseño de materiales decorativos de las salas (vinilos, rotulaciones, elementos decorativos...)
Selección de elementos de merchandising, personalización de los mismos y negociación con proveedores
Gestión de creatividades con agencias (brief, correcciones, cierre piezas).
Redactar comunicaciones y coordinar la colocación de comunicaciones en sala
Gestión de proveedores (solicitud de propuestas y presupuestos, control de facturas y timings...).
Apoyo al diseño de interiores de las salas
Redacción y ejecución de las comunicaciones con clientes (vía Newsletter, SMS, etc.)
Seguimiento y ejecución de comunicaciones en redes sociales
Estrategia:
Apoyar a Head de Marketing en la definición del plan de marketing
Diseñar, junto al Director de Sala y al Head of Marketing el plan de acción promocional por sala y mes.
Planificar acciones y soportes internos de comunicación.
Detectar puntos débiles en sala y proactivamente proponer un plan de acción de captación y retención.
Análisis:
Medición de resultados de las acciones y Gestión del programa de fidelización en sala.
Implementación y coordinación con CRM executive para implementación de las campañas segmentadas
Reporting y control
Informes de reunión y seguimiento
Control de Budget
Auditoría: Seguimiento de las salas asignadas para asegurar una buena implementación de las campañas
marketing, rss, plv, newsletter, sms, brief,