Manager Technology Consulting, Madrid


Empresa
 EY
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Manager Technology Consulting
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países.

Nuestro lema, Building a better working world , resume la esencia y la razón de ser de EY. Contribuimos activamente en la economía mundial, ayudando a nuestras empresas cliente y al mundo empresarial a mejorar y crecer en un marco ético y responsable.

Además, proporcionamos un entorno de trabajo idóneo para desarrollar personas líderes con carreras exitosas a través de equipos de alto rendimiento. Nos preocupamos por que nuestra gente tenga el mejor desarrollo y formación profesional posible, de manera que se tengan en consideración sus intereses y expectativas, que disfruten de un ambiente de trabajo desafiante y que gocen de reconocimiento.

Contamos con una estrategia, All IN , que es nuestra mejor apuesta para alcanzar el éxito. Nuestra ambición es aportar valor a largo plazo, tanto a nuestros clientes, como a nuestro equipo de profesionales y por supuesto a la sociedad, como la compañía de servicios profesionales más reconocida del mundo.

¿Qué buscamos?

Nuetro equipo de Digital Engineering continúa creciendo y busca incorporar un Manager que pueda liderar proyectos de mantenimiento de aplicaciones Software con impacto y liderazgo en inicativas de claro componente tecnológico, tanto a nivel nacional como internacional.

Misión

- Gestiona el servicio desde la fase regular hasta la devolución de este.
- Es responsable de garantizar la calidad y optimización de la producción del servicio, así como de mantener una relación sólida con el cliente. Además, gestiona su equipo, asegura el cumplimiento de los plazos establecidos y se enfoca en maximizar los ingresos mediante la recuperación, mantenimiento o incremento de la rentabilidad
- Participa y da soporte a la labor comercial asociada al servicio (gestión de nuevas oportunidades de negocio, ya sea como ampliaciones, venta inducida etc.)
- Gestión E2E de proyectos: equipo, entorno económico, planificación de recursos, etc

Principales Áreas de Responsabilidad

- Gestión de Servicios
- De forma consensuada con el cliente, organiza el trabajo del equipo a su cargo (y del equipo del cliente si es el caso) evaluando, valorando y planificando las actividades (incluidas tareas extraordinarias, disponibilidades, mantenimientos fuera de horarios...)
- Realiza el seguimiento del servicio anticipando riesgos y corrigiendo posibles desviaciones, elabora informes de seguimiento, valida los entregables claves y obtiene las hojas de aceptación del cliente.
- Identifica posibles sinergias con otros servicios para beneficiarse de economías de escala.
- Responsable del cumplimiento del Presupuesto, gestiona las actividades Financieras del servicio, Forecast, seguimiento de cobros, cierres mensuales, etc.
- Responsable de la puesta en práctica del plan de calidad y de la entrega de resultados que sobrepasen las expectativas del cliente
- Gestiona la implantación de oportunidades de mejora en procesos operativos.
- Participar en las negociaciones de gestión de cambios y renovaciones de servicio y actualiza la documentación contractual.
- Coordina con el departamento de Staffing de la gestión de Subcontratatistas y de las incorporaciones/desincorporaciones del equipo de trabajo.
- Responsable de suministrar la formación necesaria para el servicio.
- Capaz de trabajar en inglés, en un contexto internacional, de dirigir un equipo multidisciplinar y mixto donde los equipos pueden estar formados por personal del Cliente de EY y de terceros.
- Generar y promover relaciones duraderas con el cliente.
- Identificar y transmitir oportunidades de venta/ampliaciones potenciales.
- Participar en el desarrollo de ofertas y en la pre-venta de servicios.

Requisitos

- Título universitario en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
- Mínimo 7 años de experiencia en gestión de servicios de TI, preferiblemente en gestión de aplicaciones.
- Conocimiento sólido de ITIL y mejores prácticas de gestión de servicios.
- Experiencia en la gestión de relaciones con clientes y en la resolución de problemas.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples prioridades.
- Certificaciones relevantes (por ejemplo, ITIL, PMP)
- Ingles: avanzado

Qué ofrecemos:

- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello toda idea es importante.

¿Crees que esta puede ser tu nueva oportunidad?

Si quieres unirte a nosotros, no dudes en hacernos llegar tu candidatura!

La experiencia en EY es excepcional constrúyela

EY Building a better working world

- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.

Trabajando en Auditoria, Consultoría, Tax, Estrategia y Transacciones, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.

ITIL, PMP
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes