Limpieza/friegue
Empresa
Quique dacosta restaurante
Provincia
Valencia
Ciudad
Valencia
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
1. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO.
? Denominación: limpieza y mantenimiento
? Área/Función/Dependencia: Limpieza y mantenimiento
? Departamento/Sección: todos
2. POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA.
? Nivel jerárquico superior: jefes de todas las áreas.
? Supervisa a: nadie
3. MISIÓN/FINALIDAD.
Realizar las actividades de limpieza y mantenimiento mediante el uso de instrumentos y material de insumo; mantener en óptimas condiciones las instalaciones del restaurante y que las funciones se lleven a cabo en los tiempos establecidos.
4. ANÁLISIS FUNCIONAL. Responsabilidades básicas.
- Cargar y descargar el lavavajillas con la cubertería y vajilla.
- Lavar a mano ciertos utensilios que debido a su gran tamaño no entran en un lavavajillas; por ejemplo, sartenes y ollas.
- Limpiar el área de la cocina y el comedor.
- Limpieza de salones, sanitarios, oficina y equipos de las diferentes áreas del restaurante (suelos, muebles y cristales).
- Eliminar residuos; vaciado de papeleras, etc.
- Reponer materiales.
- Mantenimiento de equipos.
- Solicitar de manera oportuna los artículos y materiales de limpieza requeridos para el desarrollo de las actividades.
- Informar cualquier anomalía, daño o desperfecto al jefe/a inmediato.
- Atender las indicaciones de las áreas, en relación con el aseo o alguna observación a efecto de mantener en óptimas condiciones las instalaciones.
- Las demás que les confieran el reglamento interno, los manuales de organización o le sean encomendadas por su superior jerárquico.
5. EXPERIENCIA/FORMACIÓN/INTEGRACIÓN.
- Experiencia no necesaria.
- Formación de integración (acogida).
- Formación de Riesgos Laborales.
6. RESPONSABILIDAD.
- Utilización correcta del material insumo para cada una de las áreas.
- Velar por el cuidado de las instalaciones y equipos.
7. RELACIONES.
- Tipo interno: todas las áreas.
8. CONDICIONES DE TRABAJO.
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Puesto para cubrir vacaciones y descansos en varios restaurantes del grupo.
- Turnos según necesidad de cada restaurante.
- Remuneración inicial: según convenio, aprox 1. 300 brutos/mes, pagas extra inlc.
- Sistema de remuneración: 100% fijo
- Dos días de descanso semanal.
9. ÚTILES, HERRAMIENTAS, EQUIPOS DE TRABAJO.
- Las propias para limpieza y mantenimiento.
- EPIS.
- App de fichaje de jornada.
10. OBSERVACIONES.
- Las competencias genéricas que se estiman oportunas para el correcto desempeño del puesto son: trabajo en equipo, comunicación, coordinación, adaptación.
- Se valorarán las actitudes de proactividad, confidencialidad, responsabilidad, integridad, honestidad, discreción, disposición, autocontrol.
- Se valorarán aspectos de salud y físicos necesarios realizar ciertos movimientos corporales como: levantar objetos pesados, habilidad y destreza con herramientas y maquinaria, resistencia a largos períodos de pie, agilidad en acciones como agacharse, arrodillarse, inclinarse.
? Denominación: limpieza y mantenimiento
? Área/Función/Dependencia: Limpieza y mantenimiento
? Departamento/Sección: todos
2. POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA.
? Nivel jerárquico superior: jefes de todas las áreas.
? Supervisa a: nadie
3. MISIÓN/FINALIDAD.
Realizar las actividades de limpieza y mantenimiento mediante el uso de instrumentos y material de insumo; mantener en óptimas condiciones las instalaciones del restaurante y que las funciones se lleven a cabo en los tiempos establecidos.
4. ANÁLISIS FUNCIONAL. Responsabilidades básicas.
- Cargar y descargar el lavavajillas con la cubertería y vajilla.
- Lavar a mano ciertos utensilios que debido a su gran tamaño no entran en un lavavajillas; por ejemplo, sartenes y ollas.
- Limpiar el área de la cocina y el comedor.
- Limpieza de salones, sanitarios, oficina y equipos de las diferentes áreas del restaurante (suelos, muebles y cristales).
- Eliminar residuos; vaciado de papeleras, etc.
- Reponer materiales.
- Mantenimiento de equipos.
- Solicitar de manera oportuna los artículos y materiales de limpieza requeridos para el desarrollo de las actividades.
- Informar cualquier anomalía, daño o desperfecto al jefe/a inmediato.
- Atender las indicaciones de las áreas, en relación con el aseo o alguna observación a efecto de mantener en óptimas condiciones las instalaciones.
- Las demás que les confieran el reglamento interno, los manuales de organización o le sean encomendadas por su superior jerárquico.
5. EXPERIENCIA/FORMACIÓN/INTEGRACIÓN.
- Experiencia no necesaria.
- Formación de integración (acogida).
- Formación de Riesgos Laborales.
6. RESPONSABILIDAD.
- Utilización correcta del material insumo para cada una de las áreas.
- Velar por el cuidado de las instalaciones y equipos.
7. RELACIONES.
- Tipo interno: todas las áreas.
8. CONDICIONES DE TRABAJO.
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Puesto para cubrir vacaciones y descansos en varios restaurantes del grupo.
- Turnos según necesidad de cada restaurante.
- Remuneración inicial: según convenio, aprox 1. 300 brutos/mes, pagas extra inlc.
- Sistema de remuneración: 100% fijo
- Dos días de descanso semanal.
9. ÚTILES, HERRAMIENTAS, EQUIPOS DE TRABAJO.
- Las propias para limpieza y mantenimiento.
- EPIS.
- App de fichaje de jornada.
10. OBSERVACIONES.
- Las competencias genéricas que se estiman oportunas para el correcto desempeño del puesto son: trabajo en equipo, comunicación, coordinación, adaptación.
- Se valorarán las actitudes de proactividad, confidencialidad, responsabilidad, integridad, honestidad, discreción, disposición, autocontrol.
- Se valorarán aspectos de salud y físicos necesarios realizar ciertos movimientos corporales como: levantar objetos pesados, habilidad y destreza con herramientas y maquinaria, resistencia a largos períodos de pie, agilidad en acciones como agacharse, arrodillarse, inclinarse.