Teleoperador/a - asistencia en carretera. frances alto. valorable otros idiomas .formación retribuid
Empresa
New tandem
Provincia
Madrid
Ciudad
Majadahonda
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
¿Buscas una oportunidad para lanzarte al mundo laboral?¿Te apetece tener la oportunidad de encontrar un trabajo mientras estudias, en una compañía ágil y atractativa? ¿Te apasiona la atención al cliente?
¡Apúntate!
Se ofrece:
Contrato FIjo Discontinuo - modalidad de trabajo presencial.
Formación con alta laboral y a cargo de la empresa.
Excelente ambiente de trabajo en una empresa consolidada en el mercado.
Formación:
Remunerada y con alta a la Seguridad Social.
Horarios y jornadas
Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de trabajo es de lunes a domingo, con dos días libres a la semana, por lo que tienen que tener disponibilidad para trabajar fines de semana, los días libres pueden coincidir en fin de semana.
Incorporación inmediata en un ambiente dinámico, diverso e inclusivo.
Jornadas completas y parciales de mañana, tarde y noche 4, 5 y 6h con turnos fijos (no rotativos) y con planificación anticipada de todo el contrato.
Turnos mañana: 10H00 - 18H30 , 10H00 - 14H00, 09H00 - 15H00, 09H00 - 14H00
Turno tarde: 16H00 - 22H00, 16H00 - 21H00, 16H30 - 20H30, 17H00 - 21H00, 15H00 - 23H00, 16H00 - 24H00
Turno Noche: 22H30 - 07H30
Salario para joirnada completa: 17,800 € bruto /año en 12 pagas
Deberás:
Funciones:
* Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas. . . ).
* Recepción de llamadas y solicitudes de asistencia de clientes/compañías/proveedores (incluidas aquellas realizadas vía mail, telemática o app) para prestar aquellos servicios que engloban la asistencia en carretera o viaje y/o facilitar la información requerida.
* Organizar y coordinar los servicios al vehículo requeridos con los proveedores acordes al tipo de vehículo y considerando las garantías de distintas pólizas, productos o condicionados de la Compañía.
Requisitos mínimos:
* Excelencia telefónica: facilidad de expresión, educación y amabilidad
* Conocimientos de informática a nivel usuario, velocidad en el teclado
* HAbituado a trabajar bajo presión ante momentos de gran volumen de llamadas entrantes.
* Agil para aportar respuesta rápida al cliente.
* Se realizará pruebas de idiomas nivel mínimo C1. La asistencia es para clientes de habla inglesa, es necesario tener un buen nivel de interlocución en inglés.
* Experiencia en atención al cliente.
¡Apúntate!
Se ofrece:
Contrato FIjo Discontinuo - modalidad de trabajo presencial.
Formación con alta laboral y a cargo de la empresa.
Excelente ambiente de trabajo en una empresa consolidada en el mercado.
Formación:
Remunerada y con alta a la Seguridad Social.
Horarios y jornadas
Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de trabajo es de lunes a domingo, con dos días libres a la semana, por lo que tienen que tener disponibilidad para trabajar fines de semana, los días libres pueden coincidir en fin de semana.
Incorporación inmediata en un ambiente dinámico, diverso e inclusivo.
Jornadas completas y parciales de mañana, tarde y noche 4, 5 y 6h con turnos fijos (no rotativos) y con planificación anticipada de todo el contrato.
Turnos mañana: 10H00 - 18H30 , 10H00 - 14H00, 09H00 - 15H00, 09H00 - 14H00
Turno tarde: 16H00 - 22H00, 16H00 - 21H00, 16H30 - 20H30, 17H00 - 21H00, 15H00 - 23H00, 16H00 - 24H00
Turno Noche: 22H30 - 07H30
Salario para joirnada completa: 17,800 € bruto /año en 12 pagas
Deberás:
Funciones:
* Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas. . . ).
* Recepción de llamadas y solicitudes de asistencia de clientes/compañías/proveedores (incluidas aquellas realizadas vía mail, telemática o app) para prestar aquellos servicios que engloban la asistencia en carretera o viaje y/o facilitar la información requerida.
* Organizar y coordinar los servicios al vehículo requeridos con los proveedores acordes al tipo de vehículo y considerando las garantías de distintas pólizas, productos o condicionados de la Compañía.
Requisitos mínimos:
* Excelencia telefónica: facilidad de expresión, educación y amabilidad
* Conocimientos de informática a nivel usuario, velocidad en el teclado
* HAbituado a trabajar bajo presión ante momentos de gran volumen de llamadas entrantes.
* Agil para aportar respuesta rápida al cliente.
* Se realizará pruebas de idiomas nivel mínimo C1. La asistencia es para clientes de habla inglesa, es necesario tener un buen nivel de interlocución en inglés.
* Experiencia en atención al cliente.