Health & safety specialist - oficinas corporativas ibiza
Empresa
Palladium hotel group
Provincia
Baleares
Ciudad
Eivissa
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo de Oficinas Corporativas, como Health & Safety Specialist.
Tu misión consistirá en promover el trabajo seguro a todos los niveles, asegurar el cumplimiento de la normativa en prevención de los riesgos laborales (PRL) y supervisar el trabajo de los técnicos de PRL.
Tus funciones principales serán:
* Asegurar que los centros de trabajo del Grupo Empresas Matutes (GEM), aplican y gestionan adecuadamente la Prevención de Riesgos Laborales.
* Apoyar los centros de trabajo del GEM, prestando asesoramiento, supervisión y auditoría en el cumplimiento, la gestión y la ejecución de la PRL.
* Supervisión del trabajo de los técnicos de PRL destinados en los distintos centros de trabajo del GEM.
* Administración y gestión de la estructura informática de gestión y plataformas web dedicadas a la PRL del GEM.
* Supervisión de cumplimiento y control de costes de proveedores externos contratados para los distintos servicios de PRL (Vigilancia de la Salud, gestor/a web PRL, gestión CAE, formación online, etc…).
* Elaboración y revisión de los Planes de Prevención de los centros de trabajo, actualización de documentación.
* Elaboración de evaluaciones de riesgos laborales (en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, Psicología y Ergonomía y Psicosociología aplicada).
* Formar a los trabajadores de las empresas GEM en materia de PRL y emergencias.
* Participar en los planes de formación y asistir a cursos de formación general, o específica en materia de PRL, organizados por la empresa y aplicar las enseñanzas recibidas.?
* Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación, y todas aquellas en las que así lo exprese su superior jerárquico.
* Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de medición, Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.?
* Cooperar en la extinción de incendios y en el salvamento de víctimas de accidentes de trabajo, si así fuese requerido, en la medida de su formación y capacidades.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?:
* Estudios Universitarios, formación técnica: ingeniería, arquitectura, informática.
* Máster: técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada. (Según establece el RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención).
* Experiencia de 2 a 3 en puesto similar.
* Inglés nivel medio-alto.
* Informática nivel usuario avanzado: Paquete Office (Word, Excel, Outlook avanzado), Power Bi, análisis de datos, bases de datos y gestión de proyectos
No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!
Tu misión consistirá en promover el trabajo seguro a todos los niveles, asegurar el cumplimiento de la normativa en prevención de los riesgos laborales (PRL) y supervisar el trabajo de los técnicos de PRL.
Tus funciones principales serán:
* Asegurar que los centros de trabajo del Grupo Empresas Matutes (GEM), aplican y gestionan adecuadamente la Prevención de Riesgos Laborales.
* Apoyar los centros de trabajo del GEM, prestando asesoramiento, supervisión y auditoría en el cumplimiento, la gestión y la ejecución de la PRL.
* Supervisión del trabajo de los técnicos de PRL destinados en los distintos centros de trabajo del GEM.
* Administración y gestión de la estructura informática de gestión y plataformas web dedicadas a la PRL del GEM.
* Supervisión de cumplimiento y control de costes de proveedores externos contratados para los distintos servicios de PRL (Vigilancia de la Salud, gestor/a web PRL, gestión CAE, formación online, etc…).
* Elaboración y revisión de los Planes de Prevención de los centros de trabajo, actualización de documentación.
* Elaboración de evaluaciones de riesgos laborales (en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, Psicología y Ergonomía y Psicosociología aplicada).
* Formar a los trabajadores de las empresas GEM en materia de PRL y emergencias.
* Participar en los planes de formación y asistir a cursos de formación general, o específica en materia de PRL, organizados por la empresa y aplicar las enseñanzas recibidas.?
* Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación, y todas aquellas en las que así lo exprese su superior jerárquico.
* Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de medición, Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.?
* Cooperar en la extinción de incendios y en el salvamento de víctimas de accidentes de trabajo, si así fuese requerido, en la medida de su formación y capacidades.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?:
* Estudios Universitarios, formación técnica: ingeniería, arquitectura, informática.
* Máster: técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada. (Según establece el RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención).
* Experiencia de 2 a 3 en puesto similar.
* Inglés nivel medio-alto.
* Informática nivel usuario avanzado: Paquete Office (Word, Excel, Outlook avanzado), Power Bi, análisis de datos, bases de datos y gestión de proyectos
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