Marketing manager, hibrido


Empresa
 Michael Page
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Marketing manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

+5 años de experiencia en marketing y digital en marcas de moda.
Haber trabajado fuera de España o en contextos internacionales.
Inglés biling e (otros idiomas son un plus).
Dominio de herramientas clave: Shopify, Klaviyo, Google Analytics, Meta Ads, Manager, etc.
Visión estratégica y sensibilidad estética.
Capacidad de liderazgo y coordinación con equipos creativos y partners externos.
Perfil proactivo, autónomo y resolutivo, con ganas de hacer crecer una marca con identidad propia

Empresa sector moda con sede en Barcelona
Indispensable Inglés alto

Estrategia de marca comunicación

Diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación global, manteniendo la coherencia de marca en todos los canales y mercados.
Gestionar un presupuesto anual de aprox. 500K , incluyendo PR, comunicación digital y colaboraciones.
Coordinar agencias de prensa y comunicación en mercados clave (China, España, EE.UU., Japón, Europa).
Colaborar estrechamente con el equipo creativo para generar contenido de marca (campañas, storytelling, visuales, etc.).
Apoyar al equipo comercial con materiales y acciones orientadas al canal wholesale y showrooms.

E-commerce marketing digital

Liderar el crecimiento del canal e-commerce (Shopify), mejorando conversión, ticket medio y experiencia de usuario.
Optimizar la tienda online a nivel de UX/UI, contenido, navegación y visual merchandising digital.
Planificar y ejecutar campañas de paid media (Meta Ads, Google Ads, Display, Retargeting), enfocadas en performance.
Gestionar el CRM y el email marketing (Klaviyo), con campañas automatizadas, personalizadas y segmentadas.
Analizar y reportar KPIs clave: tráfico, conversión, ROAS, recurrencia, tasa de apertura, etc.
Detectar oportunidades en el entorno digital (colaboraciones, marketplaces selectivos, plataformas editoriales, etc.).

Social media comunidad

Supervisar al Social Media Manager en la planificación, contenido y gestión de comunidad.
Garantizar que los canales sociales reflejen el universo visual y narrativo de la marca.
Activar colaboraciones con perfiles creativos afines al espíritu de la marca (artistas, diseñadores, fotógrafos, etc.).

Marca de moda ubicada en Barcelona se encuentra en búsqueda de una persona que lidere su estrategia de marketing, comunicación y digital, ayudándo a consolidar y amplificar la presencia de la marca en el mundo.

2 días teletrabajo
Mucha proyección y oportunidades de trabajo

Shopify, Klaviyo, Google Analytics, Meta Ads
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes