Service Manager Data & Analytics, hibrido
Empresa
NPR Spain
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Service Manager Data & Analytics
En NPR Spain, estamos inmersos en la búsqueda de un perfil Service Manager especializado en Data Analytics. Si cuentas con experiencia en gestión de servicios, metodologías Agile y liderazgo de equipos en entornos de datos, esta es tu oportunidad para crecer con nosotros.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES PRINCIPALES?
Gestionar simultáneamente diferentes cuentas y clientes, asegurando la correcta ejecución de los servicios.
Supervisar y coordinar los recursos asignados a los distintos servicios, optimizando su rendimiento.
Controlar y mejorar la satisfacción del cliente, garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de expectativas.
Participar en procesos de preventa de servicios gestionados, elaborando propuestas técnicas para licitaciones.
Coordinar equipos con perfiles especializados en Data Engineering, Data Analysis, Data Science, Data Governance y Data Architecture.
Colaborar en la identificación de nuevas oportunidades de negocio en clientes actuales y potenciales, con apoyo del equipo comercial.
¿QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS?
Experiencia en Service Management bajo metodologías Agile.
Conocimientos en procesos y tecnologías de Data Analytics, así como de tecnologías como Azure, AWS, GCP, IBM, Informatica...
Habilidades para la elaboración de propuestas técnicas y gestión de servicios.
Imprescindible nivel alto de catalán.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Salario: A convenir, acorde a la experiencia y perfil.
Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento en una empresa en plena expansión.
Modalidad: Remoto, con disponibilidad para ir un día a la semana a la oficina.
Ubicación: Barcelona.
Si quieres formar parte de un equipo innovador y dinámico, envíanos tu candidatura. ¡Te esperamos!
Agile, Azure, AWS, GCP, IBM
En NPR Spain, estamos inmersos en la búsqueda de un perfil Service Manager especializado en Data Analytics. Si cuentas con experiencia en gestión de servicios, metodologías Agile y liderazgo de equipos en entornos de datos, esta es tu oportunidad para crecer con nosotros.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES PRINCIPALES?
Gestionar simultáneamente diferentes cuentas y clientes, asegurando la correcta ejecución de los servicios.
Supervisar y coordinar los recursos asignados a los distintos servicios, optimizando su rendimiento.
Controlar y mejorar la satisfacción del cliente, garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de expectativas.
Participar en procesos de preventa de servicios gestionados, elaborando propuestas técnicas para licitaciones.
Coordinar equipos con perfiles especializados en Data Engineering, Data Analysis, Data Science, Data Governance y Data Architecture.
Colaborar en la identificación de nuevas oportunidades de negocio en clientes actuales y potenciales, con apoyo del equipo comercial.
¿QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS?
Experiencia en Service Management bajo metodologías Agile.
Conocimientos en procesos y tecnologías de Data Analytics, así como de tecnologías como Azure, AWS, GCP, IBM, Informatica...
Habilidades para la elaboración de propuestas técnicas y gestión de servicios.
Imprescindible nivel alto de catalán.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Salario: A convenir, acorde a la experiencia y perfil.
Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento en una empresa en plena expansión.
Modalidad: Remoto, con disponibilidad para ir un día a la semana a la oficina.
Ubicación: Barcelona.
Si quieres formar parte de un equipo innovador y dinámico, envíanos tu candidatura. ¡Te esperamos!
Agile, Azure, AWS, GCP, IBM