Paid media specialist
Empresa
Iseazy
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
¿Eres un especialista en Paid Media con una mentalidad analítica y orientada a resultados? ¿Dominas la publicidad digital en múltiples canales y optimizas campañas basadas en datos? Si buscas un nuevo reto en un entorno dinámico y en crecimiento, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en isEazy?
* Planificación, ejecución y optimización de campañas multicanal (Google Ads, LinkedIn Ads, Meta Ads y otras plataformas).
* Análisis de KPIs clave (CPL, CPA, CAC, ROAS) y generación de informes estratégicos.
* Segmentación avanzada, remarketing y gestión de audiencias.
* Dominio de Google Analytics y Tag Manager para seguimiento, medición y atribución de conversiones.
* Diseño y ejecución de A/B Testing para optimizar campañas.
* Gestión de presupuestos para maximizar el ROI.
* Apoyo en la ejecución de la estrategia SEO on-page y off-page.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia mínima de 3 gestionando proyectos de Paid Media, idealmente en una agencia o entorno SaaS.
* Experiencia demostrable en la gestión de presupuestos y campañas internacionales.
* Uso avanzado de herramientas como Google Ads, LinkedIn Ads, Google Analytics, Meta y Tag Manager.
* Mentalidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.
* Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con capacidad de planificación y organización.
* Nivel alto de inglés hablado y escrito (C1 imprescindible).
* Certificaciones de Google (valorable).
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a proyecto estable y a un departamento en crecimiento.
* Unirte a un equipo experto con amplia trayectoria en el sector.
* Teletrabajo al 100% y horario flexible y atractivo (de lunes a viernes, 3 días en jornada intensiva y dos días en jornada partida durante todo el ).
* Salario a convenir en función de la valía del candidato.
¿Qué harás en isEazy?
* Planificación, ejecución y optimización de campañas multicanal (Google Ads, LinkedIn Ads, Meta Ads y otras plataformas).
* Análisis de KPIs clave (CPL, CPA, CAC, ROAS) y generación de informes estratégicos.
* Segmentación avanzada, remarketing y gestión de audiencias.
* Dominio de Google Analytics y Tag Manager para seguimiento, medición y atribución de conversiones.
* Diseño y ejecución de A/B Testing para optimizar campañas.
* Gestión de presupuestos para maximizar el ROI.
* Apoyo en la ejecución de la estrategia SEO on-page y off-page.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia mínima de 3 gestionando proyectos de Paid Media, idealmente en una agencia o entorno SaaS.
* Experiencia demostrable en la gestión de presupuestos y campañas internacionales.
* Uso avanzado de herramientas como Google Ads, LinkedIn Ads, Google Analytics, Meta y Tag Manager.
* Mentalidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.
* Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con capacidad de planificación y organización.
* Nivel alto de inglés hablado y escrito (C1 imprescindible).
* Certificaciones de Google (valorable).
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a proyecto estable y a un departamento en crecimiento.
* Unirte a un equipo experto con amplia trayectoria en el sector.
* Teletrabajo al 100% y horario flexible y atractivo (de lunes a viernes, 3 días en jornada intensiva y dos días en jornada partida durante todo el ).
* Salario a convenir en función de la valía del candidato.