Ecommerce & Digital Manager, presencial
Empresa
Page Personnel
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 33000 Euros y 42000 Euros Bruto/año
Descripción
Ecommerce & Digital Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Definir y liderar el desarrollo y estrategia digital del ecommerce B2B y B2C en los diferentes territorios donde opera la empresa, junto con dirección de Marketing.
Dirigir y motivar a un equipo digital para alcanzar los objetivos financieros y estratégicos establecidos, así como trabajar en su desarrollo.
Trabajar, coordinar y supervisar el diseño, desarrollo y mantenimiento de la plataforma e-commerce con los equipos de tecnología para garantizar el buen funcionamiento y una experiencia de usuario óptima.
Definir los procesos para el correcto funcionamiento de las plataformas digitales con equipos internos de la compañía en las diferentes delegaciones: Logística, Compras, Administración, Ventas.
Dirigir y optimizar las actividades de marketing digital, trabajando en colaboración con el equipo de marketing para ejecutar estrategias efectivas que impulsen las ventas y la rentabilidad
Definir métricas y elaborar informes con datos relevantes para identificar oportunidades de crecimiento y optimización, trabajando con el equipo las palancas y los canales clave de crecimiento.
Supervisar el presupuesto e-commerce y realizar un seguimiento del rendimiento financiero, identificando áreas de mejora y optimización, así como el impacto en la cuenta de resultados.
Explorar integraciones con terceros para incrementar el negocio digital.
Participar de manera transversal en los procesos de digitalización de la compañía en las diferentes áreas, aportando valor a toda la cadena de servicio.
Oficinas ubicadas en Sant Just desvern, se requiere presencialidad
Indispensable Inglés alto
Estudios en Marketing, Administración de Empresas o campo relacionado.
Mínima experiencia de 4-5 años en la gestión de un ecommerce y realización de acciones y campañas de marketing digital
Posgrado/Máster en marketing digital (deseable)
Conocimiento en plataformas de e-commerce y CRM Salesforce
Conocimiento profundo de las herramientas y plataformas de marketing digital (Google Analytics, Google Ads, Search Console, SEO/SEM, etc.
).
Idiomas: Español e inglés
Experiencia en sector gastronomía, hostelería o alimentación (B2B - B2C) deseable pero no indispensable.
El E-Commerce Digital Manager definirá la presencia digital de las marcas del Grupo, tanto en B2B como B2C, liderando su definición y supervisando el diseño, desarrollo y mantenimiento de plataformas e-commerce, optimizando las actividades de marketing digital para impulsar ventas y rentabilidad.
Proyecto muy diverso con claros recursos y posibilidades de acciones profesionales
Oficinas ubicadas en Sant Just Desvern
Se requiere presencialidad, horario flexible
Flexibilidad puntual de Teletrabajo
B2B, B2C,
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Definir y liderar el desarrollo y estrategia digital del ecommerce B2B y B2C en los diferentes territorios donde opera la empresa, junto con dirección de Marketing.
Dirigir y motivar a un equipo digital para alcanzar los objetivos financieros y estratégicos establecidos, así como trabajar en su desarrollo.
Trabajar, coordinar y supervisar el diseño, desarrollo y mantenimiento de la plataforma e-commerce con los equipos de tecnología para garantizar el buen funcionamiento y una experiencia de usuario óptima.
Definir los procesos para el correcto funcionamiento de las plataformas digitales con equipos internos de la compañía en las diferentes delegaciones: Logística, Compras, Administración, Ventas.
Dirigir y optimizar las actividades de marketing digital, trabajando en colaboración con el equipo de marketing para ejecutar estrategias efectivas que impulsen las ventas y la rentabilidad
Definir métricas y elaborar informes con datos relevantes para identificar oportunidades de crecimiento y optimización, trabajando con el equipo las palancas y los canales clave de crecimiento.
Supervisar el presupuesto e-commerce y realizar un seguimiento del rendimiento financiero, identificando áreas de mejora y optimización, así como el impacto en la cuenta de resultados.
Explorar integraciones con terceros para incrementar el negocio digital.
Participar de manera transversal en los procesos de digitalización de la compañía en las diferentes áreas, aportando valor a toda la cadena de servicio.
Oficinas ubicadas en Sant Just desvern, se requiere presencialidad
Indispensable Inglés alto
Estudios en Marketing, Administración de Empresas o campo relacionado.
Mínima experiencia de 4-5 años en la gestión de un ecommerce y realización de acciones y campañas de marketing digital
Posgrado/Máster en marketing digital (deseable)
Conocimiento en plataformas de e-commerce y CRM Salesforce
Conocimiento profundo de las herramientas y plataformas de marketing digital (Google Analytics, Google Ads, Search Console, SEO/SEM, etc.
).
Idiomas: Español e inglés
Experiencia en sector gastronomía, hostelería o alimentación (B2B - B2C) deseable pero no indispensable.
El E-Commerce Digital Manager definirá la presencia digital de las marcas del Grupo, tanto en B2B como B2C, liderando su definición y supervisando el diseño, desarrollo y mantenimiento de plataformas e-commerce, optimizando las actividades de marketing digital para impulsar ventas y rentabilidad.
Proyecto muy diverso con claros recursos y posibilidades de acciones profesionales
Oficinas ubicadas en Sant Just Desvern
Se requiere presencialidad, horario flexible
Flexibilidad puntual de Teletrabajo
B2B, B2C,