SEM & Social - agencia digital, hibrido
Empresa
Page Personnel
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
Entre 30000 Euros y 30000 Euros Bruto/año
Descripción
SEM & Social - agencia digital
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Planificación, ejecución y optimización de campañas en SEM (Google Ads y Bing Ads) y plataformas de Social Paid (Meta Ads, LinkedIn Ads, TikTok, etc.) para alcanzar los objetivos establecidos.
Análisis y seguimiento de KPIs, realización de ajustes en campañas para mejorar el rendimiento.
Asesoramiento al equipo comercial sobre estrategias de SEM y Social Paid, incluyendo selección de plataformas y tácticas de optimización.
Colaboración con el equipo de diseño y contenido para asegurar la coherencia y eficacia de los mensajes en las campañas.
Gestión de presupuestos de publicidad digital, asegurando la máxima rentabilidad de las inversiones.
1 -3 años de experiencia en SEM y Social Ads.
Experiencia gestionando presupuestos altos.
Requisitos Esenciales
Experiencia de 1 a 3 años gestionando campañas de SEM y Social Paid en agencias de medios o departamentos de marketing digital.
Profundo conocimiento de Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas relevantes de Social Paid.
Capacidad analítica avanzada para interpretar datos y optimizar campañas basadas en resultados.
Experiencia en manejo de grandes presupuestos y en la optimización de la inversión publicitaria.
Requisitos Deseables:
Certificaciones oficiales en Google Ads, Meta, etc.
Experiencia con herramientas de análisis como Google Analytics (GA4).
Agencia Digital
Oportunidad de liderar iniciativas publicitarias en un ambiente dinámico y colaborativo.
Participación en proyectos internacionales, con posibilidades de desarrollo profesional continuo.
Contrato indefinido con un paquete salarial competitivo.
Ubicación: Alcobendas
Teletrabajo los miércoles.
Google Ads, Bing Ads, SEM
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Planificación, ejecución y optimización de campañas en SEM (Google Ads y Bing Ads) y plataformas de Social Paid (Meta Ads, LinkedIn Ads, TikTok, etc.) para alcanzar los objetivos establecidos.
Análisis y seguimiento de KPIs, realización de ajustes en campañas para mejorar el rendimiento.
Asesoramiento al equipo comercial sobre estrategias de SEM y Social Paid, incluyendo selección de plataformas y tácticas de optimización.
Colaboración con el equipo de diseño y contenido para asegurar la coherencia y eficacia de los mensajes en las campañas.
Gestión de presupuestos de publicidad digital, asegurando la máxima rentabilidad de las inversiones.
1 -3 años de experiencia en SEM y Social Ads.
Experiencia gestionando presupuestos altos.
Requisitos Esenciales
Experiencia de 1 a 3 años gestionando campañas de SEM y Social Paid en agencias de medios o departamentos de marketing digital.
Profundo conocimiento de Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas relevantes de Social Paid.
Capacidad analítica avanzada para interpretar datos y optimizar campañas basadas en resultados.
Experiencia en manejo de grandes presupuestos y en la optimización de la inversión publicitaria.
Requisitos Deseables:
Certificaciones oficiales en Google Ads, Meta, etc.
Experiencia con herramientas de análisis como Google Analytics (GA4).
Agencia Digital
Oportunidad de liderar iniciativas publicitarias en un ambiente dinámico y colaborativo.
Participación en proyectos internacionales, con posibilidades de desarrollo profesional continuo.
Contrato indefinido con un paquete salarial competitivo.
Ubicación: Alcobendas
Teletrabajo los miércoles.
Google Ads, Bing Ads, SEM