Técnico/a de recursos humanos
Empresa
Adecuación de alternativas s.l.
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
- Análisis de puestos laborales.
- Definición y evaluación de perfiles.
- Procesos de selección:
O Planificación y diseño del proceso de selección y elección de las fuentes de captación.
O Redacción y publicación de ofertas laborales.
O Criba y gestión de curriculum vitae.
O Realización de entrevistas en profundidad, dinámicas de grupo y otras técnicas de
Selección.
O Elaboración de informes sobre candidatos.
- Evaluación de competencias y conocimientos.
- Coordinación con el proceso de integración en la empresa en colaboración con el resto del
Equipo de la Unidad de Apoyo
- Preparar y elaborar la documentación propia del Dpto. De RR. HH., Así como la entrega de la
Documentación oportuna a las personas de nuevo ingreso en la plantilla, y comunicaciones de
Extinción de contratos laborales.
- Desarrollar e implantar los modelos de gestión de recursos humanos: planes de selección,
Planes de promoción, sistemas de gestión del desempeño, encuestas de satisfacción etc.
- Analizar las características del contexto sociolaboral, colaborando en la elaboración de
Proyectos y programas de formación.
- Organizar, gestionar y evaluar acciones formativas y recursos humanos.
- Realización de actividades ocio-deportivas dentro de las medidas de ajuste personal y social
Requisitos mínimos:
REQUISITOS
- Titulación: trabajo social, educación social o psicología
- Experiencia previa demostrable mínima de dos
- Imprescindible experiencia en el ámbito de la discapacidad
- Imprescindible experiencia en selección de personal
- Valorable conocimientos en plataformas de selección
- Posibilidad de desplazamientos
- Carnet de conducir
- Valorables Certificado de discapacidad
- Análisis de puestos laborales.
- Definición y evaluación de perfiles.
- Procesos de selección:
O Planificación y diseño del proceso de selección y elección de las fuentes de captación.
O Redacción y publicación de ofertas laborales.
O Criba y gestión de curriculum vitae.
O Realización de entrevistas en profundidad, dinámicas de grupo y otras técnicas de
Selección.
O Elaboración de informes sobre candidatos.
- Evaluación de competencias y conocimientos.
- Coordinación con el proceso de integración en la empresa en colaboración con el resto del
Equipo de la Unidad de Apoyo
- Preparar y elaborar la documentación propia del Dpto. De RR. HH., Así como la entrega de la
Documentación oportuna a las personas de nuevo ingreso en la plantilla, y comunicaciones de
Extinción de contratos laborales.
- Desarrollar e implantar los modelos de gestión de recursos humanos: planes de selección,
Planes de promoción, sistemas de gestión del desempeño, encuestas de satisfacción etc.
- Analizar las características del contexto sociolaboral, colaborando en la elaboración de
Proyectos y programas de formación.
- Organizar, gestionar y evaluar acciones formativas y recursos humanos.
- Realización de actividades ocio-deportivas dentro de las medidas de ajuste personal y social
Requisitos mínimos:
REQUISITOS
- Titulación: trabajo social, educación social o psicología
- Experiencia previa demostrable mínima de dos
- Imprescindible experiencia en el ámbito de la discapacidad
- Imprescindible experiencia en selección de personal
- Valorable conocimientos en plataformas de selección
- Posibilidad de desplazamientos
- Carnet de conducir
- Valorables Certificado de discapacidad