Salesforce - crm administrator
Empresa
Iseazy
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
En isEazy, compañía SaaS líder en soluciones de e-learning para empresas con más de 20 de experiencia, estamos buscando una persona dinámica y proactiva para nuestro departamento de Marketing.
¿Qué funciones realizarás?
*
Administración y mantenimiento de Salesforce: gestión de objetos, creación de usuarios y roles, actualización de datos, creación de documentación…
*
Soporte técnico/a a los usuarios finales: gestión de incidencias y solicitudes de servicio.
* Colaboración con los equipos internos definiendo best practices para mejorar la productividad y garantizar el uso óptimo de la plataforma.
* Integración de nuevas tecnologías, nuevas versiones del sistema y despliegue de funcionalidades de Salesforce.
*
Automatización de procesos de trabajo: creación y actualización de flows.
* Elaboración de reportes y paneles.
* Realización de pruebas y mantenimiento del entorno Sandbox.
¿Qué necesitas?
* Grado en Marketing, ADE o similar.
* Experiencia demostrable de al menos 3 trabajando con Salesforce.
* Tener la certificación de Salesforce Administrator.
*
Nivel muy alto de inglés – C1 (hablado y escrito); necesario para el trabajo diario.
* Conocimientos avanzados de Excel.
* Excelente capacidad de organización y alta orientación al detalle.
* Perfil digital, proactivo y con alta atención al detalle.
También valoramos…
* Conocimiento de Account Engagement (Pardot).
* Formación complementaria en marketing digital
* Experiencia en B2B o en empresas SaaS.
¿Qué te ofrecemos?
*
Incorporación a proyecto dinámico y estable en un Departamento de Marketing Digital en crecimiento.
* Salario a convenir en función de la valía del candidato.
*
Modalidad de trabajo : 100% teletrabajo con horario flexible y atractivo: 3 días a la semana de jornada intensiva todo el (8:00h a 15:15h) y 2 días de 8:00h a 18:30h
¡Si todo esto resuena contigo , APLICA y te seguimos contando acerca de nuestra propuesta!
¡Te esperamos!
¿Qué funciones realizarás?
*
Administración y mantenimiento de Salesforce: gestión de objetos, creación de usuarios y roles, actualización de datos, creación de documentación…
*
Soporte técnico/a a los usuarios finales: gestión de incidencias y solicitudes de servicio.
* Colaboración con los equipos internos definiendo best practices para mejorar la productividad y garantizar el uso óptimo de la plataforma.
* Integración de nuevas tecnologías, nuevas versiones del sistema y despliegue de funcionalidades de Salesforce.
*
Automatización de procesos de trabajo: creación y actualización de flows.
* Elaboración de reportes y paneles.
* Realización de pruebas y mantenimiento del entorno Sandbox.
¿Qué necesitas?
* Grado en Marketing, ADE o similar.
* Experiencia demostrable de al menos 3 trabajando con Salesforce.
* Tener la certificación de Salesforce Administrator.
*
Nivel muy alto de inglés – C1 (hablado y escrito); necesario para el trabajo diario.
* Conocimientos avanzados de Excel.
* Excelente capacidad de organización y alta orientación al detalle.
* Perfil digital, proactivo y con alta atención al detalle.
También valoramos…
* Conocimiento de Account Engagement (Pardot).
* Formación complementaria en marketing digital
* Experiencia en B2B o en empresas SaaS.
¿Qué te ofrecemos?
*
Incorporación a proyecto dinámico y estable en un Departamento de Marketing Digital en crecimiento.
* Salario a convenir en función de la valía del candidato.
*
Modalidad de trabajo : 100% teletrabajo con horario flexible y atractivo: 3 días a la semana de jornada intensiva todo el (8:00h a 15:15h) y 2 días de 8:00h a 18:30h
¡Si todo esto resuena contigo , APLICA y te seguimos contando acerca de nuestra propuesta!
¡Te esperamos!