Marketing Digital & Data Analytics, Madrid
Empresa
Zel21
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Marketing Digital & Data Analytics
¡Atención esto te interesa!
Si siempre has querido trabajar en una agencia creativa con buen ambiente y grandes oportunidades ¡estás de suerte! En Zel21 nos encontramos en plena expansión y buscamos un MARKETING DIGITAL DATA ANALYTICS que nos haga la vida más fácil.
¿Qué pedimos?
Formación: Marketing Digital, E-commerce, Administración de Empresas o afines.
Mínimo 3 años de experiencia.
Experiencia con herramientas de CRM.
Capacidad y experiencia para gestionar presupuestos de marketing digital y optimizar el ROI.
Habilidades de trabajo en equipo.
Capacidad de planificación y organización.
Para sumarte a nuestro equipo, es clave que domines:
Google Analytics 4
SEM Performance
Figma
Notion será un plus valorable.
¿De qué te encargarás?
Análisis de datos y rendimiento.
Monitorear y analizar KPIs del ecommerce.
Proveer de insights basados en métricas aportados para optimizar el impacto en campañas.
Medir el rendimiento de las campañas en Retail Media, SEM y CRM, evaluando su impacto en ventas, leads y conversiones.
Realizar recomendaciones basadas en datos para optimizar presupuestos publicitarios y maximizar el ROI.
Implementar estrategias de remarketing o personalización utilizando datos de campañas anteriores.
Proponer estrategias que cubran todo el embudo de conversión, desde la adquisición (SEM, Social Ads) hasta la retención (email marketing y CRM).
Crear dashboards e informes.
Ser el puente entre los datos y las estrategias de UX / UI
Conocimiento de herramientas como Google Analytics 4, Kevel audience...
Ayudar a CRM a crear segmentos según comportamientos de clientes.
Construcción de la omnicanalidad.
¿Qué ofrecemos?
Formato híbrido: 4 días oficina 1 día teletrabajo
Jornada 37,5h semanales
Jornada flexible: Entrada de 08 a 09:30 - Salida de 17 a 18:30 (1 hora para comer)
Jornada intensiva Julio y Agosto
22 días de vacaciones al año + San Publicito + Semana del 24/12 al 01/01.
Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.
Oportunidades de formación interna y externa.
Contamos con clientes de primer nivel donde podrás poner a prueba todos tus conocimientos y desarrollar tu lado más creativo . Si eres una persona proactiva, resolutiva y organizada, con muchas ganas de aportar, aprender e innovar ¡Te estamos esperando! ¿A qué esperas para unirte a esta gran familia?
Google Analytics 4, Kevel audience,
¡Atención esto te interesa!
Si siempre has querido trabajar en una agencia creativa con buen ambiente y grandes oportunidades ¡estás de suerte! En Zel21 nos encontramos en plena expansión y buscamos un MARKETING DIGITAL DATA ANALYTICS que nos haga la vida más fácil.
¿Qué pedimos?
Formación: Marketing Digital, E-commerce, Administración de Empresas o afines.
Mínimo 3 años de experiencia.
Experiencia con herramientas de CRM.
Capacidad y experiencia para gestionar presupuestos de marketing digital y optimizar el ROI.
Habilidades de trabajo en equipo.
Capacidad de planificación y organización.
Para sumarte a nuestro equipo, es clave que domines:
Google Analytics 4
SEM Performance
Figma
Notion será un plus valorable.
¿De qué te encargarás?
Análisis de datos y rendimiento.
Monitorear y analizar KPIs del ecommerce.
Proveer de insights basados en métricas aportados para optimizar el impacto en campañas.
Medir el rendimiento de las campañas en Retail Media, SEM y CRM, evaluando su impacto en ventas, leads y conversiones.
Realizar recomendaciones basadas en datos para optimizar presupuestos publicitarios y maximizar el ROI.
Implementar estrategias de remarketing o personalización utilizando datos de campañas anteriores.
Proponer estrategias que cubran todo el embudo de conversión, desde la adquisición (SEM, Social Ads) hasta la retención (email marketing y CRM).
Crear dashboards e informes.
Ser el puente entre los datos y las estrategias de UX / UI
Conocimiento de herramientas como Google Analytics 4, Kevel audience...
Ayudar a CRM a crear segmentos según comportamientos de clientes.
Construcción de la omnicanalidad.
¿Qué ofrecemos?
Formato híbrido: 4 días oficina 1 día teletrabajo
Jornada 37,5h semanales
Jornada flexible: Entrada de 08 a 09:30 - Salida de 17 a 18:30 (1 hora para comer)
Jornada intensiva Julio y Agosto
22 días de vacaciones al año + San Publicito + Semana del 24/12 al 01/01.
Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.
Oportunidades de formación interna y externa.
Contamos con clientes de primer nivel donde podrás poner a prueba todos tus conocimientos y desarrollar tu lado más creativo . Si eres una persona proactiva, resolutiva y organizada, con muchas ganas de aportar, aprender e innovar ¡Te estamos esperando! ¿A qué esperas para unirte a esta gran familia?
Google Analytics 4, Kevel audience,