Digital seo & content
Empresa
Palladium hotel group
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Digital Seo & Content en nuestras oficinas corporativas de Madrid.
Tu misión será elaborar la estrategia de contenidos digitales para ampliar el alcance de una marca, reducir los costos de atracción de clientes y establecer relaciones duraderas donde los consumidores ya están. La estrategia de estos se refiere a la planificación, ejecución, promoción y gestión continua de publicaciones en canales de comunicación digitales.
Tus funciones principales serán:
* Gestion de los diferentes CMS´s de la compañía.
* Implementación y/o contribución de los contenidos en las webs corporativas.
* Optimización de dichos contenidos a través de la UX.
* Impuso de la creatividad para landings atractivas para los usuarios y los crawlers.
* Contribución a la adquisición de leads: pensamiento proactivo ligado a la estrategia de marketing de contenidos.
* Gestión con diferentes departamentos internos y externos de los contenidos y necesidades de materiales para las webs, en los diferentes puntos de estas para un buen recorrido del usuario en el customer jurney.
* Definición de las necesidades de la información necesaria para la correcta consecución de los objetivos.
* Monitoreo y análisis de los resultados. Identificación de las debilidades en el plan, ejecución o análisis y la oportunidad de corregirlas y mejorar las posibilidades de éxito futuras.
* Mantenerse al día con las tendencias de la industria y las actualizaciones de algoritmos de los motores de búsqueda.
* Coordinación con el área de analítica para mejorar el rendimiento del ecommerce y la experiencia de cliente.
* Hacer que las webs de la compañía sean SEO-Friendly
* Apoyo y conocimiento del funcionamiento de un CMS.
¿Qué te ofrecemos?:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa…
Requisitos mínimos:
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
* Experiencia de al menos 3 en trabajo técnico/a de marketing de contenidos/ SEO/ Gestores de contenidos.
* Conocimientos de HTML, CSS y marketing digital.
* Conocer sobre la Optimización de Motores de Búsqueda y Marketing de motores de búsqueda.
* Conocimientos de analítica digital.
* Experiencia en la creación de estrategias de contenido que generen tráfico orgánico y conversión.
* Comprender el Design Thinking & Planning.
* Inglés nivel alto (C1).
Tu misión será elaborar la estrategia de contenidos digitales para ampliar el alcance de una marca, reducir los costos de atracción de clientes y establecer relaciones duraderas donde los consumidores ya están. La estrategia de estos se refiere a la planificación, ejecución, promoción y gestión continua de publicaciones en canales de comunicación digitales.
Tus funciones principales serán:
* Gestion de los diferentes CMS´s de la compañía.
* Implementación y/o contribución de los contenidos en las webs corporativas.
* Optimización de dichos contenidos a través de la UX.
* Impuso de la creatividad para landings atractivas para los usuarios y los crawlers.
* Contribución a la adquisición de leads: pensamiento proactivo ligado a la estrategia de marketing de contenidos.
* Gestión con diferentes departamentos internos y externos de los contenidos y necesidades de materiales para las webs, en los diferentes puntos de estas para un buen recorrido del usuario en el customer jurney.
* Definición de las necesidades de la información necesaria para la correcta consecución de los objetivos.
* Monitoreo y análisis de los resultados. Identificación de las debilidades en el plan, ejecución o análisis y la oportunidad de corregirlas y mejorar las posibilidades de éxito futuras.
* Mantenerse al día con las tendencias de la industria y las actualizaciones de algoritmos de los motores de búsqueda.
* Coordinación con el área de analítica para mejorar el rendimiento del ecommerce y la experiencia de cliente.
* Hacer que las webs de la compañía sean SEO-Friendly
* Apoyo y conocimiento del funcionamiento de un CMS.
¿Qué te ofrecemos?:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa…
Requisitos mínimos:
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
* Experiencia de al menos 3 en trabajo técnico/a de marketing de contenidos/ SEO/ Gestores de contenidos.
* Conocimientos de HTML, CSS y marketing digital.
* Conocer sobre la Optimización de Motores de Búsqueda y Marketing de motores de búsqueda.
* Conocimientos de analítica digital.
* Experiencia en la creación de estrategias de contenido que generen tráfico orgánico y conversión.
* Comprender el Design Thinking & Planning.
* Inglés nivel alto (C1).