Responsable Calidad Cliente, Valladolid
Empresa
HAYS
Provincia
Valladolid
Ciudad
Valladolid
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Responsable Calidad Cliente
Tu nueva empresa Importante empresa internacional del sector de la automoción busca incorporar a un perfil de Responsable de Calidad Cliente para una de sus sedes ubicada en Valladolid.
Tu nuevo puesto En dependencia del Jefe del Departamento de Calidad te encargarás:
1) Garantizar la implementación de acciones sólidas de protección al cliente lo antes posible y soluciones definitivas duraderas mediante: Comunicación al PQC de las incidencias encontradas en fábrica: CSC Stat Dyn, SAVES, AVES ... Validación de incidencias a priorizar en base a resultados de GMF y criterios corporativos Validación de temas a compartir (Postventa, Ingeniería, Corporativo, etc.) La animación de protección en la fábrica y en la red. La transversalización de incidencias hacia los actores afectados (fábricas o comercios) Solicitar las habilidades de análisis de la fábrica, la empresa (comercios / otras fábricas / SQF) para determinar la solución final más adecuada. La animación de las soluciones finales Identificación de puntos de bloqueo y su escalada. Verificación de la inclusión del pareto superior (NITG / Veh) El logro de trayectorias GMF mensuales La elaboración de resúmenes y su convergencia hacia los objetivos del GMF. Si es necesario, comunicación con socios y procesadores (VU)
2) En apoyo de los PQC, solicitar a los distintos actores que contribuyen a la resolución de cada incidente: (Pilotos SQF, Analistas, El impulsor de la resolución de problemas , Pilotos de tratamiento LUP-QC, Redes de postventa CIC / CIT / Techline , sus socios RSQC / LQL, Partes interesadas en la fabricación de fábricas (CUET y CA))3) Representar a su equipo en los distintos órganos de la fábrica, incluida QRQC-Factory4) Construir y animar un plan de progreso para FMG unitarios (excluyendo pareto NITG / Veh)
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Formación académica: estudios superiores (se valorará ingeniería)
Experiencia: Se priorizará la experiencia previa en herramientas de calidad, en particular en el tratamiento y resolución de problemas en el perímetro de la mecánica.
Buen conocimiento de los sistemas de gestión de la calidad, fabricación y herramientas APW.
Experiencia en gestión de proyectos.
Idiomas: Inglés: B2 o 750 puntos TOEIC y/o Francés: B2 o 750 TFI
Alta capacidad de animación y gestión.
Alta capacidad de organización, capacidad de respuesta y síntesis.
Habilidad en manejo de herramientas informáticas y presentaciones.
Gran capacidad para desarrollar el espíritu de equipo y la motivación.
Iniciativa de propuestas de progreso.
Capacidad para escuchar, comunicar, negociar y convencer e influir.
Qué obtendrás a cambio Incorporación a una importante empresa internacional del sector automoción.Salario competitivo en mercado y posibilidad de desarrollo.
calidad, APW
Tu nueva empresa Importante empresa internacional del sector de la automoción busca incorporar a un perfil de Responsable de Calidad Cliente para una de sus sedes ubicada en Valladolid.
Tu nuevo puesto En dependencia del Jefe del Departamento de Calidad te encargarás:
1) Garantizar la implementación de acciones sólidas de protección al cliente lo antes posible y soluciones definitivas duraderas mediante: Comunicación al PQC de las incidencias encontradas en fábrica: CSC Stat Dyn, SAVES, AVES ... Validación de incidencias a priorizar en base a resultados de GMF y criterios corporativos Validación de temas a compartir (Postventa, Ingeniería, Corporativo, etc.) La animación de protección en la fábrica y en la red. La transversalización de incidencias hacia los actores afectados (fábricas o comercios) Solicitar las habilidades de análisis de la fábrica, la empresa (comercios / otras fábricas / SQF) para determinar la solución final más adecuada. La animación de las soluciones finales Identificación de puntos de bloqueo y su escalada. Verificación de la inclusión del pareto superior (NITG / Veh) El logro de trayectorias GMF mensuales La elaboración de resúmenes y su convergencia hacia los objetivos del GMF. Si es necesario, comunicación con socios y procesadores (VU)
2) En apoyo de los PQC, solicitar a los distintos actores que contribuyen a la resolución de cada incidente: (Pilotos SQF, Analistas, El impulsor de la resolución de problemas , Pilotos de tratamiento LUP-QC, Redes de postventa CIC / CIT / Techline , sus socios RSQC / LQL, Partes interesadas en la fabricación de fábricas (CUET y CA))3) Representar a su equipo en los distintos órganos de la fábrica, incluida QRQC-Factory4) Construir y animar un plan de progreso para FMG unitarios (excluyendo pareto NITG / Veh)
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Formación académica: estudios superiores (se valorará ingeniería)
Experiencia: Se priorizará la experiencia previa en herramientas de calidad, en particular en el tratamiento y resolución de problemas en el perímetro de la mecánica.
Buen conocimiento de los sistemas de gestión de la calidad, fabricación y herramientas APW.
Experiencia en gestión de proyectos.
Idiomas: Inglés: B2 o 750 puntos TOEIC y/o Francés: B2 o 750 TFI
Alta capacidad de animación y gestión.
Alta capacidad de organización, capacidad de respuesta y síntesis.
Habilidad en manejo de herramientas informáticas y presentaciones.
Gran capacidad para desarrollar el espíritu de equipo y la motivación.
Iniciativa de propuestas de progreso.
Capacidad para escuchar, comunicar, negociar y convencer e influir.
Qué obtendrás a cambio Incorporación a una importante empresa internacional del sector automoción.Salario competitivo en mercado y posibilidad de desarrollo.
calidad, APW