Técnico/a de Soporte (Freelance), Madrid
Empresa
Arelance
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Técnico/a de Soporte (Freelance)
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos a profesionales freelance con experiencia en Soporte Técnico en Madrid (presencial) con disponibilidad e interés en asumir diferentes proyectos.
¿Qué buscamos ti?
- Que seas freelance
- Experiencia en Soporte Técnico/Microinformático
- Configuración de dispositivos hardware: Portátiles, Workstation y, MacBook
- Resolución incidencias hardware/software.
- Reporte y uso de herramientas de ticketing.
- Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos Windows/ Linux y/o macOS.
- Conocimientos de herramientas ofimáticas (Microsoft 365, Google Workspace).
- Gestión básica de redes: configuración de routers, switches, cableado, IPs, DNS, DHCP, etc.
- Soporte remoto (TeamViewer, AnyDesk, RDP, etc.).
- Valorables conocimientos en Active Directory, políticas de grupo (GPO), y gestión de usuarios.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Proyectos puntuales
- Contratación freelance
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España
Software, Hardware, Redes,Office 365, Active Directory, Windows, Linux
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos a profesionales freelance con experiencia en Soporte Técnico en Madrid (presencial) con disponibilidad e interés en asumir diferentes proyectos.
¿Qué buscamos ti?
- Que seas freelance
- Experiencia en Soporte Técnico/Microinformático
- Configuración de dispositivos hardware: Portátiles, Workstation y, MacBook
- Resolución incidencias hardware/software.
- Reporte y uso de herramientas de ticketing.
- Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos Windows/ Linux y/o macOS.
- Conocimientos de herramientas ofimáticas (Microsoft 365, Google Workspace).
- Gestión básica de redes: configuración de routers, switches, cableado, IPs, DNS, DHCP, etc.
- Soporte remoto (TeamViewer, AnyDesk, RDP, etc.).
- Valorables conocimientos en Active Directory, políticas de grupo (GPO), y gestión de usuarios.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Proyectos puntuales
- Contratación freelance
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España
Software, Hardware, Redes,Office 365, Active Directory, Windows, Linux