Ingeniero/a Telco Grandes Cuentas, hibrido
Empresa
Gestelcom Servicios
Provincia
Asturias
Ciudad
Asturias
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
Ingeniero/a Telco Grandes Cuentas
Se requiere incorporación de un Service Manager con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones:
Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo, móvil y otros.
Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado, gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
Administrar e implementar mejoras en el servicio.
Reporte de KPIs . Seguimiento y cálculo de SLAs .
Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Competencias requeridas:
Alta orientación al cliente.
Responsabilidad, autonomía y con buena organización del trabajo.
Capacidad de planificación, proactividad e innovación.
Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
Buenos conocimientos de Office (Excel, Access,..)
Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy...)
Cualificación académica y experiencia:
Formaciones de Grado Superior orientadas a IT ó Ingeniería de Telecomunicaciones o similar (informática, electrónica.)
Es necesario tener experiencia en gestión de servicios para clientes de Grandes Cuentas.
Se valorarán conocimientos de Equipos de Telecomunicaciones, equipos finales de cliente (TELDAT, Cisco, Juniper, Huawei...).
Se valora conocimientos hablados y escritos de inglés.
SE OFRECE:
Estabilidad laboral, buen ambiente, igualdad de oportunidades, flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes y verano.
SLA, KPI, cisco,
Se requiere incorporación de un Service Manager con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones:
Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo, móvil y otros.
Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado, gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
Administrar e implementar mejoras en el servicio.
Reporte de KPIs . Seguimiento y cálculo de SLAs .
Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Competencias requeridas:
Alta orientación al cliente.
Responsabilidad, autonomía y con buena organización del trabajo.
Capacidad de planificación, proactividad e innovación.
Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
Buenos conocimientos de Office (Excel, Access,..)
Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy...)
Cualificación académica y experiencia:
Formaciones de Grado Superior orientadas a IT ó Ingeniería de Telecomunicaciones o similar (informática, electrónica.)
Es necesario tener experiencia en gestión de servicios para clientes de Grandes Cuentas.
Se valorarán conocimientos de Equipos de Telecomunicaciones, equipos finales de cliente (TELDAT, Cisco, Juniper, Huawei...).
Se valora conocimientos hablados y escritos de inglés.
SE OFRECE:
Estabilidad laboral, buen ambiente, igualdad de oportunidades, flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes y verano.
SLA, KPI, cisco,