People & culture manager-hard rock hotel ibiza


Empresa
 Palladium hotel group
Provincia
 Baleares
Ciudad
Eivissa
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.



Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente interno, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos People and Culture Manager para el departamento de Recursos Humanos en Hard Rock Hotel Ibiza.



Tu misión será liderar el departamento de People & Culture del hotel a nivel de selección, evaluación y administración de personal.



Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo y descúbrelo!



Tus funciones principales serán:



* Supervisar y cumplir con el presupuesto de plantilla aprobado.

* Realizar la Selección de personal del hotel.

* Informar al personal de la documentación que debe aportar al hotel para formalizar la contratación.

* Recibir a los nuevos colaboradores y becarios y formalizar contratos.

* Asegurarse de la entrega de documentación inicial a todos los trabajadores.

* Cumplimentar y controlar la hoja de "Listado Control de Plantilla".

* Presentar a los nuevos colaboradores a su jefe/a directo.

* Coordinar con los jefes de departamento las evaluaciones de desempeño con el departamento de Desarrollo.

* Control del absentismo laboral así como de los permisos laborales y vacaciones del personal.

* Llevar a efecto la administración de personal del hotel en lo relativo a contratación, relaciones con la seguridad social y suministro de información para la gestión centralizada de la nómina en la Oficina Central de Palladium Hotel Group.

* Realizar el parte de presencia semanal y asegurarse de recibir el de todos los departamentos.

* Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo.





¿Qué te ofrecemos?:



* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.

* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fija discontinua y posibilidades de continuidad posterior en otros centros de la compañía, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.

* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.

* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.



Requisitos mínimos:

Para tener un buen encaje, deberás aportar:



* Estudios de grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, Psicología o similar, valorándose positivamente estar en posesión de estudios de posgrado en Recursos Humanos.

* Experiencia mínima de 3 en un puesto similar.

* Inglés a nivel alto.

* Nivel avanzado de ofimática (paquete Office, especialmente Excel, y programas de nómina)





¡Te estamos esperando!
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes