Jefe/a recepción hotel málaga
Empresa
Be4talent
Provincia
Málaga
Ciudad
Málaga
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
En BE4TALENT hoy ponemos el foco en Andalucía, concretamente en Málaga, para ayudar a uno de nuestros clientes Vip a encontrar un /a JEFE/A DE RECEPCIÓN para capitanear uno de los procesos fundamentales de la operativa hotelera como es la acogida y bienvenida de los clientes.
Esta persona tendrá como MISIÓN principal la de liderar y supervisar el equipo de recepción en un hotel, resort o establecimiento turístico. Asegurándose de que todas las operaciones relacionadas con la llegada, estancia y salida de los huéspedes se realicen de manera eficiente, garantizando su satisfacción y fidelidad.
Tendrá asignadas otras la siguientes FUNCIONES:
* Supervisar al equipo de recepción: coordinar horarios, asignar tareas y garantizar un desempeño eficiente.
* Atender a los huéspedes: resolver consultas, quejas o solicitudes especiales de manera profesional y efectiva.
* Gestionar reservas y registros: asegurar un proceso fluido de check-in, check-out y asignación de habitaciones.
* Controlar los ingresos: supervisar los pagos, facturación y manejo de efectivo.
* Garantizar el cumplimiento de estándares: aplicar políticas de atención al cliente y procedimientos internos.
* Formar al personal: capacitar a nuevos recepcionistas y actualizar al equipo sobre protocolos y sistemas.
* Colaborar con otros departamentos: coordinarse con limpieza, mantenimiento o restaurante para atender las necesidades de los huéspedes.
* Elaborar informes: reportar estadísticas de ocupación, rendimiento del equipo y satisfacción de los clientes.
SE OFRECE:
* Ubicación privilegiada: Trabajarás en un marco de belleza incomparable
* Excelente ambiente de trabajo: Trabajarás con personas de un alto nivel profesional y personal, altamente comprometidas y con ganas de hacer del servicio de este hotel una experiencia única y que el cliente no pueda olvidar.
* Salario competitivo y posibilidad de alojamiento
* Desarrollo profesional, ayudándote en todo momento a ayudarte a seguir aprendiendo y creciendo.
Requisitos mínimos:
* Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo. Valorables otros estudios superiores.
* Nivel avanzado de Office y PMS.
* Nivel alto inglés hablado y escrito. Se valorará un tercer idioma, francés, alemán.
* Experiencia como jefe/a de Recepción de Hotel de al menos 3.
* Conocimientos prácticos: en gestión de equipos, reservas y resolución de conflictos.
COMPETENCIAS
-Liderazgo y gestión de equipos: motivar y coordinar al personal de recepción.
-Excelentes habilidades de comunicación: interactuar de manera profesional con huéspedes y compañeros.
-Resolución de problemas: abordar imprevistos o quejas con rapidez y eficacia.
-Organización y multitarea: gestionar múltiples tareas sin descuidar los detalles.
-Orientación al cliente: empatía y actitud proactiva para garantizar una experiencia positiva.
Esta persona tendrá como MISIÓN principal la de liderar y supervisar el equipo de recepción en un hotel, resort o establecimiento turístico. Asegurándose de que todas las operaciones relacionadas con la llegada, estancia y salida de los huéspedes se realicen de manera eficiente, garantizando su satisfacción y fidelidad.
Tendrá asignadas otras la siguientes FUNCIONES:
* Supervisar al equipo de recepción: coordinar horarios, asignar tareas y garantizar un desempeño eficiente.
* Atender a los huéspedes: resolver consultas, quejas o solicitudes especiales de manera profesional y efectiva.
* Gestionar reservas y registros: asegurar un proceso fluido de check-in, check-out y asignación de habitaciones.
* Controlar los ingresos: supervisar los pagos, facturación y manejo de efectivo.
* Garantizar el cumplimiento de estándares: aplicar políticas de atención al cliente y procedimientos internos.
* Formar al personal: capacitar a nuevos recepcionistas y actualizar al equipo sobre protocolos y sistemas.
* Colaborar con otros departamentos: coordinarse con limpieza, mantenimiento o restaurante para atender las necesidades de los huéspedes.
* Elaborar informes: reportar estadísticas de ocupación, rendimiento del equipo y satisfacción de los clientes.
SE OFRECE:
* Ubicación privilegiada: Trabajarás en un marco de belleza incomparable
* Excelente ambiente de trabajo: Trabajarás con personas de un alto nivel profesional y personal, altamente comprometidas y con ganas de hacer del servicio de este hotel una experiencia única y que el cliente no pueda olvidar.
* Salario competitivo y posibilidad de alojamiento
* Desarrollo profesional, ayudándote en todo momento a ayudarte a seguir aprendiendo y creciendo.
Requisitos mínimos:
* Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo. Valorables otros estudios superiores.
* Nivel avanzado de Office y PMS.
* Nivel alto inglés hablado y escrito. Se valorará un tercer idioma, francés, alemán.
* Experiencia como jefe/a de Recepción de Hotel de al menos 3.
* Conocimientos prácticos: en gestión de equipos, reservas y resolución de conflictos.
COMPETENCIAS
-Liderazgo y gestión de equipos: motivar y coordinar al personal de recepción.
-Excelentes habilidades de comunicación: interactuar de manera profesional con huéspedes y compañeros.
-Resolución de problemas: abordar imprevistos o quejas con rapidez y eficacia.
-Organización y multitarea: gestionar múltiples tareas sin descuidar los detalles.
-Orientación al cliente: empatía y actitud proactiva para garantizar una experiencia positiva.