Técnica/o HelpDesk con Inglés, presencial
Empresa
Grupo Sermicro
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Técnica/o HelpDesk con Inglés
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnica/o HelpDesk con Inglés para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere:
- Formación en Informática
- Experiencia de al menos 1 año en puestos similares
- Herramientas de ticketing
- Nivel intermedio/alto de inglés (B2)
Funciones:
- Soporte a usuarios en remoto
- Manejo de herramienta de ticketing
- Solución de incidencias Hw/Sw
- Atención telefónica y remota
- Administración de permisos SW corporativo
- Soporte inglés
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su
sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: MADRID (Zona Prosperidad)
Horario: De L A V 08:00 a 18:00 (Turnos rotativos)
helpdesk, ticketing,
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnica/o HelpDesk con Inglés para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere:
- Formación en Informática
- Experiencia de al menos 1 año en puestos similares
- Herramientas de ticketing
- Nivel intermedio/alto de inglés (B2)
Funciones:
- Soporte a usuarios en remoto
- Manejo de herramienta de ticketing
- Solución de incidencias Hw/Sw
- Atención telefónica y remota
- Administración de permisos SW corporativo
- Soporte inglés
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su
sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: MADRID (Zona Prosperidad)
Horario: De L A V 08:00 a 18:00 (Turnos rotativos)
helpdesk, ticketing,