Hard rock hotel ibiza - hostess
Empresa
Palladium hotel group
Provincia
Baleares
Ciudad
Eivissa
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Ibiza! Buscamos Hostess para atender a nuestros clientes de la mejor manera.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Funciones y tareas principales del puesto:
* Recibir, despedir, a los clientes en el hall del hotel.
* Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e
* Información a los clientes.
* Aconsejar a los clientes, a petición, en la elección de actividades o consultas
* Específicas.
* Atender todas las quejas de los clientes, resolverlas siempre que esté en su mano y
* De lo contrario redireccionarlas a su responsable en experience.
* Gestión de colas en los check in tanto normales como de suites.
* Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.
* Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención.
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
* Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar
* Conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento
* Profesional del oficio.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
Experiencia y conocimientos previos:
* Experiencia de al menos 6 meses
* Atención al cliente
* Inglés nivel alto
* Word, Excel y Programa Gestión Hotelera nivel usuario
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Funciones y tareas principales del puesto:
* Recibir, despedir, a los clientes en el hall del hotel.
* Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e
* Información a los clientes.
* Aconsejar a los clientes, a petición, en la elección de actividades o consultas
* Específicas.
* Atender todas las quejas de los clientes, resolverlas siempre que esté en su mano y
* De lo contrario redireccionarlas a su responsable en experience.
* Gestión de colas en los check in tanto normales como de suites.
* Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.
* Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención.
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
* Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar
* Conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento
* Profesional del oficio.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
Experiencia y conocimientos previos:
* Experiencia de al menos 6 meses
* Atención al cliente
* Inglés nivel alto
* Word, Excel y Programa Gestión Hotelera nivel usuario