Recepcionista - administrativo/a
Empresa
Momentum task force
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A , para el departamento de ADMINISTRACIÓN que se encargará de las distintas tareas
* Atención de visitas y llamadas
* Gestión, control y resolución de incidencias con PROVEEDORES
* Realización y GESTIÓN DE COMPRAS
* Envios de mensajería
* Gestión y organización de documentación de proveedores y otros ARCHIVOS de la empresa
* Revisión de facturas de Proveedores, asi como grabación de las mismas en nuestro programa.
* Seguimiento control y análisis de viajes de los trabajadores de la empresa.
* Gestión directa con proveedor de telefonía, alta/baja de líneas móviles, seguimiento de facturación y control de inventario de dispositivos
* Supervisión del mantenimiento integral de la oficina y compra de los materiales necesario
Ofrecemos:
* Desarrollo profesional.
* Jornada completa.
* Contrato indefinido.
* Buen ambiente laboral.
Requisitos mínimos:
* Formación relacionada con ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN u otras áreas afines
* Con más de 1 de experiencia en puesto similar
* Conocimientos de paquete Office a nivel medio (EXCEL, Word, etc.)
* Buena presencia y habilidades sociales
* Persona con iniciativa, proactividad, y capacidad de organización y de trabajo.
* Capacidad de trabajo en equipo
* Atención de visitas y llamadas
* Gestión, control y resolución de incidencias con PROVEEDORES
* Realización y GESTIÓN DE COMPRAS
* Envios de mensajería
* Gestión y organización de documentación de proveedores y otros ARCHIVOS de la empresa
* Revisión de facturas de Proveedores, asi como grabación de las mismas en nuestro programa.
* Seguimiento control y análisis de viajes de los trabajadores de la empresa.
* Gestión directa con proveedor de telefonía, alta/baja de líneas móviles, seguimiento de facturación y control de inventario de dispositivos
* Supervisión del mantenimiento integral de la oficina y compra de los materiales necesario
Ofrecemos:
* Desarrollo profesional.
* Jornada completa.
* Contrato indefinido.
* Buen ambiente laboral.
Requisitos mínimos:
* Formación relacionada con ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN u otras áreas afines
* Con más de 1 de experiencia en puesto similar
* Conocimientos de paquete Office a nivel medio (EXCEL, Word, etc.)
* Buena presencia y habilidades sociales
* Persona con iniciativa, proactividad, y capacidad de organización y de trabajo.
* Capacidad de trabajo en equipo