Recepcionista - administrativo/a


Empresa
 Momentum task force
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A , para el departamento de ADMINISTRACIÓN que se encargará de las distintas tareas



* Atención de visitas y llamadas

* Gestión, control y resolución de incidencias con PROVEEDORES

* Realización y GESTIÓN DE COMPRAS

* Envios de mensajería

* Gestión y organización de documentación de proveedores y otros ARCHIVOS de la empresa

* Revisión de facturas de Proveedores, asi como grabación de las mismas en nuestro programa.

* Seguimiento control y análisis de viajes de los trabajadores de la empresa.

* Gestión directa con proveedor de telefonía, alta/baja de líneas móviles, seguimiento de facturación y control de inventario de dispositivos

* Supervisión del mantenimiento integral de la oficina y compra de los materiales necesario





Ofrecemos:



* Desarrollo profesional.

* Jornada completa.

* Contrato indefinido.

* Buen ambiente laboral.



Requisitos mínimos:



* Formación relacionada con ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN u otras áreas afines

* Con más de 1 de experiencia en puesto similar

* Conocimientos de paquete Office a nivel medio (EXCEL, Word, etc.)

* Buena presencia y habilidades sociales

* Persona con iniciativa, proactividad, y capacidad de organización y de trabajo.

* Capacidad de trabajo en equipo
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes