Técnico/a Helpdesk, Madrid


Empresa
 Akkodis
Provincia
 Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
Técnico/a Helpdesk
¿Te apasiona la tecnología y el análisis de datos? ¿Quieres aportar tu experiencia en proyectos innovadores? ¡Te estamos buscando!

Akkodis necesita tres Técnicos/as de Helpdesk especializados/as en soporte IT.

Entre otras funciones, el puesto incluye:
- Soporte IT de Taller a nivel L1 y L2/L3.
- Creación de tickets en la plataforma y posterior solución o escalado si corresponde.
- Dar soporte a taller a diferentes incidencias: fallo de herramientas, desconocimiento en el uso de equipos (tablets, pcs, smartphone, etc).

¿Qué perfil buscamos?
- Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior.
- Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana o tarde y hacer guardias (telefónicas) de noche.

Valoraremos positivamente:
- Nivel de inglés: B2 o similar.
- Conocimientos en programación.
- Disponibilidad para acudir de manera puntual a Getafe.

Helpdesk,
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes