Administrativo rrhh/prl


Empresa
 Serunion s.a
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Cornellá de Llobregat
Tipo de Contrato
 Cualquiera
Descripción
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos?



En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 de experiencia en restauración colectiva, estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de RRHH, especializado/a en el área de administración de personal.



¿Qué estamos buscando?



Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a dentro de nuestro equipo de RRHH para dar soporte en procesos de selección y documentación/procedimiento de PRL.



¿Qué harás en tu día a día?



* Gestión de procesos de selección: criba curricular, entrevistas (telefónicas y/o presenciales), seguimiento de candidaturas,. . .

* Documentación de trabajadores/as.

* Onboarding.

* Gestión y control de cursos de Prevención de riesgos laborales.

* Entrega material y sistemas PRL.

* Apoyo en seguimiento de empleados/as.





¿Qué necesitamos?



* Formación: FP o superior en administración o similares.

* Experiencia mínima de 2 en el área de administración dentro de un equipo de Recrusos Humanos.

* Experiencia en selección de al menos 2.

* Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( Word, Excel, PowerPoint, etc. ).

* Valorable conocimientos de SAP HR.

* Actitud Positiva, Trabajo en Equipo ,Orientación al negocio. Compromiso, Anticipación, Organización y planificación.





¿Que ofrecemos?



* La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.

* Además, un contrato a media jornada con horario flexible de entrada las 8:00 y las 9:30 horas - 5 horas al día.

* Contrato eventual con posibilidades de indefinido.

* Salario según convenio colectivo.

*

2 días de teletrabajo a la semana (tras perdiodo de formación).

* Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia.





¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!



Requisitos mínimos:

¿Crees que cumples con todos los requisitos? ¡Inscríbete!



* Experiencia mínima de 2 en tareas similares.

* Formación profesional o grado de administración o similar.

* Valorable disponer de experiencia SAP HR.

* Conocimientos avanzados paquete office.





Competencias:



1.Actitud positiva

2.Trabajo en equipo

3.Compromiso

4.Organización y planificación

5.Flexibilidad
Regresar
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