Administrador/a de Sistemas, Barcelona
Empresa
Arelance
Provincia
Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
Temporal
Salario
Entre 21000 Euros y 27000 Euros Bruto/año
Descripción
Administrador/a de Sistemas
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos a un/a profesional con experiencia en Administración Exchange y soporte técnico para una posición de baja por sustitución con posibilidad de continuación.
¿Qué experiencia buscamos en ti?
- Administración de Exchange: Experiencia en la administración de Exchange Onprem y Exchange Online, incluyendo la gestión del tráfico de correo a través de herramientas como TrendMicro.
- Soporte a Equipos: Experiencia en asistir a otros equipos en la resolución de problemas y tareas para minimizar riesgos.
-Planes de Instalación y Migración: Experiencia en colaborar en la instalación, migración y puesta en marcha de sistemas.
-Migración de Buzones: Conocimiento en la migración de buzones a Exchange Online utilizando herramientas como Quest.
-Gestión de Usuarios y Buzones: Experiencia en la gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios y buzones.
-Listas de Distribución: Habilidad para administrar listas de distribución.
-Administración de Azure: Experiencia en la gestión y administración del tenant de Azure.
Permisos y Roles: Conocimiento en la administración de permisos y roles.
-Configuración de Dominios y Conectores: Experiencia en la configuración de dominios de correo y conectores.
-Gestión de Protocolos de Correo: Habilidad para administrar y configurar protocolos de correo.
-Supervisión y Administración: Experiencia en la supervisión de la replicación nativa, revisión de vulnerabilidades, planificación y aplicación de parches de seguridad.
-Rendimiento y Capacidad: Conocimiento en la supervisión del rendimiento y capacidad de los sistemas de mensajería.
-Copias de Seguridad: Experiencia en la supervisión de copias de seguridad y validación de procedimientos de recuperación.
-Alta Disponibilidad: Habilidad para validar procedimientos de alta disponibilidad y contingencia.
-Soporte a Incidencias: Experiencia en proporcionar soporte a incidencias, peticiones y problemas.
-Elaboración de Procedimientos: Capacidad para elaborar procedimientos y operativa para los entornos gestionados en los clientes.
-Toma de Decisiones Técnicas: Capacidad para tomar decisiones -técnicas del servicio.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Acceso a formación
- Posibilidad de trabajar en remoto dentro de España
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:00 a 17:00
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España
microsoft, exchange, azure
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos a un/a profesional con experiencia en Administración Exchange y soporte técnico para una posición de baja por sustitución con posibilidad de continuación.
¿Qué experiencia buscamos en ti?
- Administración de Exchange: Experiencia en la administración de Exchange Onprem y Exchange Online, incluyendo la gestión del tráfico de correo a través de herramientas como TrendMicro.
- Soporte a Equipos: Experiencia en asistir a otros equipos en la resolución de problemas y tareas para minimizar riesgos.
-Planes de Instalación y Migración: Experiencia en colaborar en la instalación, migración y puesta en marcha de sistemas.
-Migración de Buzones: Conocimiento en la migración de buzones a Exchange Online utilizando herramientas como Quest.
-Gestión de Usuarios y Buzones: Experiencia en la gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios y buzones.
-Listas de Distribución: Habilidad para administrar listas de distribución.
-Administración de Azure: Experiencia en la gestión y administración del tenant de Azure.
Permisos y Roles: Conocimiento en la administración de permisos y roles.
-Configuración de Dominios y Conectores: Experiencia en la configuración de dominios de correo y conectores.
-Gestión de Protocolos de Correo: Habilidad para administrar y configurar protocolos de correo.
-Supervisión y Administración: Experiencia en la supervisión de la replicación nativa, revisión de vulnerabilidades, planificación y aplicación de parches de seguridad.
-Rendimiento y Capacidad: Conocimiento en la supervisión del rendimiento y capacidad de los sistemas de mensajería.
-Copias de Seguridad: Experiencia en la supervisión de copias de seguridad y validación de procedimientos de recuperación.
-Alta Disponibilidad: Habilidad para validar procedimientos de alta disponibilidad y contingencia.
-Soporte a Incidencias: Experiencia en proporcionar soporte a incidencias, peticiones y problemas.
-Elaboración de Procedimientos: Capacidad para elaborar procedimientos y operativa para los entornos gestionados en los clientes.
-Toma de Decisiones Técnicas: Capacidad para tomar decisiones -técnicas del servicio.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Acceso a formación
- Posibilidad de trabajar en remoto dentro de España
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:00 a 17:00
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España
microsoft, exchange, azure