Técnico Helpdesk, hibrido


Empresa
 Casas
Provincia
 Barcelona
Ciudad
Barcelona
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 Entre 18000 Euros y 21000 Euros Bruto/año
Descripción
Técnico Helpdesk
Se requiere una persona activa, resolutiva, responsable, paciente y educada.
Idiomas: catalán y castellano perfectamente hablado y escrito. Inglés a nivel técnico.
Requisitos mínimos: CFGM, experiencia en microinformática y redes informáticas o similar. Experiencia de al menos un año en puesto similar.
Carnet de conducir.

El puesto consiste en la resolución de las incidencias de los usuarios, tanto de la cadena de tiendas como de la sede central y la delegación de Barcelona.
Además se atenderán peticiones a través de nuestra herramienta de ticketing, como maquetar ordenadores, configurar correo electrónico y demás necesidades de los usuarios.

La central se encuentra ubicada en Castellgalí, que será la ubicación principal del puesto de trabajo, y por los requisitos éste, se tendrá que asistir físicamente a las tiendas para aquellas averías o necesidades que requieran un técnico presencial.

Horario: Martes a Viernes de 12:30 a 21 (30 descanso) y Sábados (teletrabajo) de 9 a 17:30 (30 descanso). 40h semanales.

ticketing, Helpdesk
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes