Atención clientes telefónico opetador ip
Empresa
Highlander recruitment
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Seleccionamos un/a profesional de Atención al cliente para incorporación inmediata las oficinas de Madrid de Compañía de comunicaciones nacional.
Buscamos una persona con alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicaciones, que se quiera incorporar a una empresa sólida y desarrollarse profesionalmente en su ámbito.
FUNCIONES
Tendrá asignada una cartera de clientes de los cuales será
Responsable de la atención integral:
* Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los
* Clientes
* Formación al cliente en los productos contratados
* Asesoramiento personalizado sobre funcionalidades y productos
* Fidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentos.
* Resolución y seguimiento de incidencias, escalando y colaborando con
* El resto de los departamentos en los casos necesarios
* Apoyo administrativo: cambios de datos de facturación, reclamo de
* Recibos devueltos, etc. . .SE OFRECE
* Contrato: 6 meses + Indefinido.
* Salario: 14000 -15000 brutos fijos al año + 1600 año variable
* Horario: Jornada completa
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa superior a 2 en atención al cliente
* Experiencia previa en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnología
* Capacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presión.
* Valorable formación técnica previa en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos, mantenimiento de redes locales, routers, switches, puntos de acceso Wifi,. . .
Buscamos una persona con alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicaciones, que se quiera incorporar a una empresa sólida y desarrollarse profesionalmente en su ámbito.
FUNCIONES
Tendrá asignada una cartera de clientes de los cuales será
Responsable de la atención integral:
* Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los
* Clientes
* Formación al cliente en los productos contratados
* Asesoramiento personalizado sobre funcionalidades y productos
* Fidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentos.
* Resolución y seguimiento de incidencias, escalando y colaborando con
* El resto de los departamentos en los casos necesarios
* Apoyo administrativo: cambios de datos de facturación, reclamo de
* Recibos devueltos, etc. . .SE OFRECE
* Contrato: 6 meses + Indefinido.
* Salario: 14000 -15000 brutos fijos al año + 1600 año variable
* Horario: Jornada completa
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa superior a 2 en atención al cliente
* Experiencia previa en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnología
* Capacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presión.
* Valorable formación técnica previa en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos, mantenimiento de redes locales, routers, switches, puntos de acceso Wifi,. . .